¿COMO AYUDAR?

APES Misiones Rurales es una Asociación Civil que buscan la promoción social y el desarrollo integral de los pobladores de las zonas más desfavorecidas de nuestro país, a través del fortalecimiento de la religión católica así como la mejora en la en la calidad de vida de la población.

DONAR ONLINE

Con el cargo recurrente puedes donar la cantidad que tú decidas todos los meses. Lo puedes hacer a través de una de tus tarjetas de crédito y decidir la fecha de cargo.

SÉ VOLUNTARIO

Hay muchas formas de colaborar, siempre necesitamos personas comprometidas y generosas que brinden  algo de su tiempo.  No hay límites para colaborar y compartir tus habilidades, conocimientos y talentos con los que menos tienen.

COMPRAR

Comprando uno de nuestros productos ayudas a que nuestros Programas Sociales sigan en marcha y podamos llegar a más personas. Algunos de ellos son elaborados por los mismos pobladores de la zona de Mancos (Ancash) y ayudan generar ingresos a los campesinos de la zona, a la vez que contribuyen a desarrollar sus talentos.

NECESITAMOS TU APOYO

SUSCRIBETE PARA MANTENERTE INFORMADO
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
Dirección

+511 2845775

 

Santorín 258, Distrito de Lima 15023, Perú

 

info@misionesrurales.org.pe

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que busca a través de diversas misiones el desarrollo integral y la promoción social de los pobladores de las zonas más desfavorecidas del Perú.

Nosotros

© 2017 Asociación Misiones Rurales.